Imprimir
PDF

Cómo Elegir un Campamento

A continuación detallamos algunas sugerencias dirigidas a los padres para hacer más fácil la elección del campamento de sus hijos:

   En primer lugar elegir el tipo de campamento: si es un campamento urbano (sin pernocta) o Campamento Intensivo con pernocta.

  Conocer las preferencias de nuestros hijos, montaña con actividades de multiaventura o playa con actividades relacionadas con el entorno,  o bien la modalidad curso de idiomas en el extranjero a partir de los 14, donde reforzarán y ampliaran el idioma además de conocer el entorno, conviviendo bien en familias o en colegios.

  Ajustar la elección al grupo de edades, para que durante su estancia puedan desarrollar su habilidades de acuerdo con su desarrollo evolutivo, incrementar sus conocimientos, aprender a valerse por si mismos, respetar a los demás, saber compartir y sobre todo responsabilizarse de sus cosas.

   Informarse bien de su ubicación, fechas, características de la instalación, entorno, etc. e intentar aclarar todas las dudas que se les puedan presentar.
 

Documentos Compartidos